Margot es el proyecto musical del artista Pere Peña Ribas, nacido en Girona el año 1983 y afincado en Madrid desde el año 2016. “Noches de gloria” es el primer trabajo de estudio grabado por el producto Alfonso Samos Luna, productor de otros artistas como Luz Casal, Ella baila sola, entre otros grandes artistas.

El disco esta formado por doce canciones que conforman el universo de Margot y dicen más de lo que cuentan. Algunos de estos temas vieron la luz previamente en maquetas como ” La conocí en un bar” o “cuando los peces silban un tsunami se avecina”

La inquietud del artista Pere Peña Ribas lo ha llevado a desarrollar otras aptitudes artísticas como la pintura la ilustración y el diseño gráfico bajo el seudónimo “Artdenit”, puedes saber más sobre su universo pictórico en su instagram, www.instagram.com/artdenit. la pintura es uno de sus ejes principales para poder entender su música.

Sus canciones junto con la pintura conforman su mundo e interactúan de manera que una se nutre de la otra y provocan una sinergia que da como resultado proyectos como el lyric video del de Pedí Perdón realizado por él mismo. 

Para saber más sobre el artista puedes visitar:

www.yotube.com/c/margotoficial

@margotnochesdegloria

www.instagram.com/artdenit